LIGA FORMOSEÑA DE FUTBOL

Defensores de Formosa volvió a ganar y por ahora mira a todos desde arriba.

Con tres cotejos se puso en marcha este sábado la décima fecha del Torneo Clasificatorio de la A 2018, que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. Sportivo Patria goleó a Sol de Mayo, Defensores de Formosa se impuso a Garrido, y Fontana igualó con Sol de América. (FOTO PRINCIPAL- PATRIA LE GANÓ CON AUTORIDAD A SOL DE MAYO).
Goleó el Decano
En el partido de fondo, en la cancha auxilia del Club Sol de América, el Sportivo Patria goleó a Sol de Mayo por 4-0. Hugo Troche 2 (30’PT y 5’ST), Rodrigo Ramírez (45’PT) y Martín Mansini (46’ST), fueron los goleadores. El árbitro Javier Rojas, expulsó al defensor de Sol de Mayo, Ricardo Rivas (38’ST). Ahora el conjunto que dirige Simón Eidelman suma 18 unidades y se ubica quinto en la tabla. El perdedor quedó con 14 puntos.
Ganó Defensores
En el primer juego en la cancha auxiliar del Club Sol de América, Defensores de Formosa le ganó con los justo a Garrido, fue 2-1. Las dianas del elenco Policial fueron obras de Fernando Caballero (7’ST) y Oscar Cisneros (17’ST). Para el elenco del barrio Obrero convirtió Hugo Agüero (23’ST). Dirigió Jorge Falcón. Defensores con 25 puntos es el transitorio líder del certamen. Garrido con 4 se encuentra en zona de descenso.
Empataron Fontana y Sol de América
En la cancha del Club Fontana, el local igualó con Sol de América 1-1. Ezequiel Filipigh fue el artillero solense, y Yamil Núñez lo fue de Fontana. Dirigió Milciades Mallorquín. El Albiceleste quedó con 10 puntos y Sol de América sigue cuarto con 19.

Fontana y Sol de América igualaron en un partido de tono solo discreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *