TAEKWONDO ITF

La figura de Nathaniel Aguilera, se ha hecho muy popular en los últimos días, con motivo de su consagración como campeón en la categoría Pre Junior más de 60 kilos, en el Mundial de Taekwondo ITF, que tuvo lugar en Tecnópolis (CABA). Esta vez fue la dirigencia del Club Sportivo Patria en las personas de Arturo y Ramón Perelli, quienes recibieron al joven deportista y su entrenador y padre, Gabriel Aguilera, a fin de hacerles llegar a ambos el sentimiento de orgullo y alegría que embarga a toda la familia del Decano.
Nathaniel Aguilera, es un taekwondista que desde hace varios años, luce los colores del Sportivo Patria, teniendo en cuenta que la Academia Sonkal a la que pertenece, tiene su gimnasio principal en la sede de la entidad, en Padre Patiño y Saavedra. Efectivamente, allí entrena cotidianamente en el primer campeón mundial que tiene en su historia el taekwondo ITF formoseño.
Arturo y Ramón Perelli, se interiorizaron de la gran campaña de Aguilera, en el Mundial que convocó a más de 1.000 competidores de 34 países, y el hecho de que en Tecnópolis junto a las banderas de Argentina y Formosa, también lucio alto el estandarte del Sportivo Patria. “Estamos orgullosos de Nathaniel y de su padre, son deportistas nuestros, los valoramos y apreciamos, hace muchos años que entrenan y compite en nuestro Club, realmente ambos son un ejemplo de conducta correcta y deseo de superación. Vamos a acompañarlos a ambos en los muchos y nuevos desafíos que tendrán por delante”, coincidieron en señalar Arturo y Ramón Perelli.
Por su parte Gabriel Aguilera, contó que agradecieron a los dirigentes patristas el constante acompañamiento, y le hicieron entrega de un recordatorio. “Estamos felices de estar en el Club Sportivo Patria, estamos en nuestra casa, y los logros los compartimos con todos quienes están ligados al club, dirigentes, deportistas, y simpatizantes”, apuntó el entrenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *