En los últimos días el Club Domingo Faustino Sarmiento firmó un convenio con su par de Qompi que será clave a la hora del desarrollo del equipo que participa de los diferentes eventos de la Unión de Rugby de Formosa. Se trata de un acuerdo que permitirá a varios jóvenes de Qompi entrenarse en SarmeintoGym, el gimnasio que el “Taninero” tiene en su sede de San Martín 1324. El Presidente del Club, Alejandro Sabaj, brindó más detalles al respecto.

“Son varios dirigentes con los que tenemos una muy buena relación. Con ellos hemos trabajado mucho en la parte social y en la ayuda comunitaria. A partir de ahí surgió la idea de darle una mano a un club que trabaja mucho en el deporte. Ellos vienen haciendo muy bien las cosas en el rugby de ambas ramas, tanto masculino como femenino y la idea es que utilicen el gimnasio del club como una herramienta más de crecimiento deportivo” sostuvo Alejandro.

“En Sarmiento mantenemos un grado de responsabilidad social alto para con nuestros pares. Lo que hicimos es liberar el pase libre al gimnasio para seis chicas del rugby y le hicimos un descuento muy importante para cinco jugadores varones y su referente. Es decir que seis jugadores de rugby femenino lo harán gratis y seis chicos del rugby masculino a un precio más que accesible. Es un momento muy difícil el que está pasando el país y me parece algo muy bueno para ellos, tendiendo en cuenta que a veces cuesta encontrar un lugar donde entrenar y que sea accesible desde lo económico” cerró Sabaj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *