LOS TÉCNICOS Y UNA PARITARIA CON SABOR A CAMPEÓN, LO ANUNCIÓ EL TITULAR DE LA ATFA, VICTORIO COCCO

FUTBOL

La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino informó en un comunicado que los entrenadores de Primera División tendrán un aumento salarial del 100%. Mirá los montos de todas las categorías.
La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino les dio una gran noticia a los entrenadores. Mediante un comunicado firmado por el Secretario General Victorio Nicolás Cocco, la ATFA informó que «como consecuencia de una ardua negociación mantenida con la AFA por la revisión de los salarios básicos de convenio», los DTs cerraron ¡la mejor paritaria del país!
Los de Primera División se llevaron la mejor parte: ¡un 100% de aumento! Mientras tanto, para el resto de las divisiones (B Nacional, Primera B, Primera C y Torneo Argentino A), la suba es de alrededor del 60%. Además, la Asociación indicó que «los nuevos montos son retroactivos a partir del 1° de Agosto de 2018 y la negociación se reabrirá en Diciembre 2018 para comenzar a tratar los aumentos a aplicar en 2019». (FOTO PRINCIPAL- VICTORIO COCCO Y TAPIA- CENTRO- DURANTE LA REUNION QUE DEFINIO EL AUMENTO SALARIAL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *