MOTO AVENTURA

Todos juntos, al igual que en cada tours, esta vez la foto los muestra en las afuera de la localidad de Mojón de Fierro.

Los preparativos para la cuarta edición de la atrapante Vuelta Formosa, propuesta de tours en moto, organizada por Centauros Formosa Moto Club, ingresaron en la cuenta regresiva, teniendo en cuenta que la misma se cumplirá entre el 16 y 22 de septiembre. La mayor cita del turismo aventura de la provincia, se denominará esta vez “Por Amor a Formosa”, un tributo que Gustavo Rufanach y sus compañeros de aventura van a rendir en esta ocasión a la patria chica, la del Imperio del Verde.
En la misma antesala de una gira que este año reunirá a moteros locales, de la región, y un par de buenos amigos del Paraguay, Rufanach, el jabato santafesino, junto a Elpidio González, César Burgos, Oscar Rufanach, Gustavo Díaz, Angel Almenara, Sergio García, David Ramírez y Roberto Britez, realizaron una puesta a punto de las motos y la logística con una recorrida por localidades de los departamentos Formosa y Pirané. Durante dos maravillosas jornadas, con una temperatura ideal, y con los lapachos florecidos en los cuatro puntos cardinales del recorrido, los moteros visitaron los pueblos de Mojón de Fierro, Dalmacia, Monte Lindo, Colonia Pastoril, La Loma, El Quebrachito y Mariano Boedo.
La experiencia resultó tonificante para todos, y la posibilidad de confirmar vínculos de amistad y afecto con los lugareños constituyó un alimento al alma de cada uno de los integrantes del Centauros Formosa MC, en la previa de la cuarta Vuelta Formosa, que se desarrollará sobre un total de 320 kilómetros, casi en su totalidad por caminos de tierra, y en contacto directo con la naturaleza en estado puro.
Rufanach, agradeció las atenciones recibidas de los pueblerinos, también de las autoridades locales, policiales, situaciones que se repetirán durante la gran Vuelta Formosa. El impulsor de este evento que tiene como norte la difusión de las bellezas de Formosa, agradeció el apoyo sin reparos del gobernador Gildo Insfrán, de amigos empresarios que siempre están, a la prensa por dar a conocer todos los pormenores de la Vuelta Formosa, y de manera especial al pueblo formoseño, único destinatario de las acciones llevadas adelante por los intrépidos aventureros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *