COPA ARGENTINA

(Por Alfredo Domínguez) El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, quiere postergar el juego con San Martín de Tucumán, por los 16avos de Final de la Copa Argentina. La organización de la competencia tenía previsto que el cruce tuviera lugar el viernes 7 de septiembre, casi con seguridad en el estadio Don Antonio Romero de la capital formoseña. (FOTO PRINCIPAL- BOCA JUNIORS EN SU ANTERIOR PASO POR FORMOSA).
Sin embargo, el diario deportivo Olé informó que Schelotto, se opone a jugar contra los tucumanos en la mencionada fecha, y pretende que Boca postergue el duelo. La razón del técnico para no querer jugar el 7 de septiembre pasa por el hecho de que varios jugadores de la formación inicial serán bajas por estar citados por sus selecciones (fecha FIFA), por ejemplo: Cristian David Pavón (Argentina), Nahitan Nández (Uruguay), Edwin Cardona y Wilmar Barrios (Colombia), más otros que se podrían sumar.
Boca, sugerirá a la organización de la Copa Argentina, que el partido con San Martín de Tucumán se concrete entre el miércoles 26 o el jueves 27 de septiembre. En cuanto a la sede, Formosa, se mantiene firme, aunque habrá que aguardar la confirmación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *