Una noche verdaderamente redonda tuvieron los boxeadores de Oasis Formosa en la velada del sábado en San Hilario. Los cuatro ganaron sus respectivas peleas, dos de ellos en combate de relevancia profesional.
En la pelea principal de la velada, Carlos Céspedes ganó por decisión unánime de los jueces a Fabián “El Lorito” Ibarra. Fue un muy buen combate en el que Céspedes derribó y conmovió en un par de ocasiones al chaqueño. Se trató de la segunda victoria profesional del púgil formoseño.
En el combate de semifondo, Ariel “Pantera” Almirón ratificó su gran presente noqueando en el round inicial a Jesús Méndez. La victoria llegó tras un fuerte golpe en la mandíbula del oponente y significó la segunda vitoria profesional para el “guante” de Oasis.
Antes en el inicio de una velada que contó con más de 250 espectadores, Claudio “Antorcha” Arrieta le ganó por RSC a Ezequiel Ávila en una pelea de tramite cambiante pero con un mejor cierre de Arrieta.
En el segundo combate de la noche se enfrentaron Manuel Arrieta y Lucas Peloso, con victoria de “Manu” tras un combate duro y parejo.
Fue una noche de muy buen boxeo y con una organización perfecta. El evento se llevó a cabo en el predio Parroquial, contó con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Comuna de San Hilario, a partir de la gestión del Intendente Salvador Figeredo Chalo. Además de boxeo, hubo un baile para divertimento de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *