SALONISMO

En el marco del Regional Noroeste de la Liga Nacional de Futsal Argentina, el Hotel Internacional de Turismo albergará a los seis conjuntos que disputarán la competencia. (FOTO PRINCIPAL- HOTEL INTERNACIONAL DE TURISMO DE FORMOSA).
El Torneo se jugará entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre en el estadio Cincuentenario, que se encuentra a 3 kms. del hotel. Las delegaciones estarán alojadas desde el 29 de agosto y allí, además, la organización les brindará los servicios de desayuno, almuerzo y cena.
La Liga Nacional de Futsal Argentina es un torneo realizado por AFA, con el apoyo e impulso de FIFA y la CONMEBOL, a través de sus Departamentos de Desarrollo.
Las diferentes etapas regionales, son organizadas por el departamento futsal de la liga de fútbol correspondiente. En este caso es la Liga Formoseña de Fútbol (LFF).
La Fase Regional Noroeste se disputará entre el 29 de agosto y el 2 de septiembre en el estadio Cincuentenario de la capital formoseña. Los 6 equipos se dividirán en dos zonas de 3 cada una. Jugarán todos contra todos y, el primero de cada zona clasificará a la final, cuyo ganador disputará la Etapa Nacional en diciembre, en sede aún por definir.

En la Zona A estarán:
Transportes Don Alcides (Oberá, Misiones)
SUOEM (Santiago del Estero)
FOECYT (Santiago del Estero)
En la Zona B estarán:
El Porvenir (Formosa)
Sindicato de Correo (Formosa)
Benjamín FC (2 de Mayo, Misiones)

CRONOGRAMA::
29 DE AGOSTO:
Arribo de las delegaciones.

30 de Agosto 1a. Fecha:
Transportes Don Alcides vs. SUOEM
El Porvenir vs. Sindicato de Correo

31 de Agosto 2a. Fecha:
SUOEM vs. FOECYT
Sndicato de Correo vs. Benjamín FC

01 de Septiembre 3a Fecha:
FOECYT vs. Transportes Don Alcides
Benjamín FC vs. El POrvenir

02 de Septiembre:
FINAL
1° Zona A vs. 1° Zona B
(Gentileza: Alcides Aguayo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *