BASQUETBOL

El equipo de Hernández concentrará el domingo 9 de septiembre y ese mismo día partirá para México.
Falta cada vez menos para la cuarta ventana de las Eliminatorias para el Mundial de China 2019 y la Selección ya tiene todo su cronograma estipulado de cara a los dos compromisos ante México y Puerto Rico. El equipo de Sergio Hernández se reunirá en Buenos Aires el domingo 9 de septiembre para partir ese mismo día al Distrito Federal, donde se sumarán todos los convocados de equipos españoles, quienes se unirán al grupo directamente en la capital azteca.
Tras el juego con los mexicanos, la Selección retornará de inmediato al país, vía Asunción, y con destino a Formosa. Allí el plantel se instalará en el Hotel Howard Johnson de cara al juego con Puerto Rico, previsto para el lunes 17, a las 21.15, en el Polideportivo Cincuentenario.
Respecto de este encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Cincuentenario, las entradas ya están a la venta, a través de Ticketek. Las populares van desde 400 pesos.
Vale recordar que Argentina terminó la primera fase de este nuevo sistema de clasificación en el primer lugar del Grupo A (récord 5-1) y que en esta nueva instancia se enfrentará con los mencionados seleccionados de Puerto Rico y México, además de Estados Unidos. La próxima ventana está pautada para el mes de noviembre y el conjunto de Hernández tendrá dos compromisos exigentes en calidad de local (La Rioja será la sede), contra estadounidenses y mexicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *