El intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, asistió a la multitudinaria fiesta para los niños que organizó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa (SITRAMF), que incluyó juegos recreativos, sorteos y juguetes para los más pequeños de la familia municipal.

Junto al secretario general del gremio, Jorge Zarza, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Di Martino, el concejal Fabián Cáceres, el jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich, funcionarios municipales, dirigentes sociales y trabajadores comunales, Jofré destacó la importancia de sensibilizar sobre la trascendencia del juego en la infancia y garantizar este derecho mediante la entrega de juguetes a nuestros niños.

Marcó que estas actividades coinciden con varios de los ejes políticos de la gestión municipal que apuntan a lograr una ciudad más inclusiva y solidaria.

“La atención de los derechos de todos los ciudadanos, sobre todo de la niñez, es fundamental para un desarrollo integral en el marco formativo de quienes son la bendición de cada hogar y serán protagonistas de un futuro mejor”, dijo.

En ese contexto, Jofré reflexionó que “los niños y niñas son, desde nuestra concepción, los únicos privilegiados y así lo marca el Modelo Formoseño que conduce el gobernador Gildo Insfrán”.

Puso de relieve que “ni los momentos más difíciles que atraviesa el país deben ser excusa para dejar de cumplir con nuestro compromiso con la niñez, trabajando diariamente para legar una ciudad mejor, con más posibilidades de realización para todos”.

“La iniciativa sindical es valorable en este sentido y por ello, quienes ejercemos cargos electivos, por la representación popular, tanto en la gestión provincial como municipal, estamos consustanciados y comprometidos en una visión que tiene a las personas como eje fundamental de todas nuestras acciones” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *