El Director de Cerutti Team, Pablo Cerutti, repasó sus últimos torneos en el plano personal y nos adelantó lo que se viene para los integrantes de uno de los clubes que marca tendencia en el tenis de esta parte del país. (FOTO PRINCIPAL- PABLO CERUTTI).
“Me tocó ganar un torneo muy importante en Buenos Aires. Por suerte tengo una muy buena relación con la gente de la AAT y luego de ganar en Tucumán un Grado 2 y me vio el responsable de la Asociación en la parte de Seniors y me invito a jugar un torneo muy grande en Capital y la verdad es que fue una gran experiencia ya que gané el Singles y me tocó llegar a la final en el Dobles. Incluso una vez concluida la competencia, hicimos una charla para ir organizando el viaje a EEUU” subrayó Cerutti.
“Lo más pronto en el calendario es un ITF grado 2 en Asunción. Empieza este martes y es un torneo que gané los dos últimos años, por lo que tengo que tratar de levantar el título en Singles y Dobles. Ese me permite conservar el ranking y salir en una buena posición en el Mundial. Vengo de un par de días de un resfrió que me complico a la hora de entrenar pero por suerte ya paso y la verdad es que llegó muy bien al evento. También se va realizar en el Yachting Golf Club y vamos a ir con un grupo de unos 14 adultos de Cerutti Team. Es un muy buen torneo” subrayó Pablo.
Con relación a los más chicos el Profesor manifestó: “Habíamos proyectado jugar tres nacionales en este 2018. Jugamos en Corrientes, el mes que viene vamos a ir a Resistencia y a fin de año los queremos llevar a Posadas. La intención es esa y encarar un 2019 con el doble de torneos. Hoy por hoy manejamos la posibilidad de llevar más de 10 chicos”.
Para cerrar Cerutti contó: “Este fin de semana fue increíble en cuanto al tiempo y la pasamos muy bien en club. Hicimos un torneo interno, para pasar un gran finde en familia y jugaron más de 30 tenistas. A los que se quieran acercar al club lo pueden hacer de 14 a 23 horas todos los días en Federación Médica”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *