LIGA DE VOLEIBOL

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) organizó este lunes la segunda reunión de trabajo de la Liga Sudamericana de voleibol, con masiva participación de representantes de clubes de Argentina y Brasil en la sede Rectorado Centro de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Por Formosa, participó la presidente del Club San Martín, Griselda Cardozo. (FOTO PRINCIPAL- GRISELDA CARDOZO –TERCERA DE ADELANTE- ESTUVO EN LA REUNION DE LA ACLAV).
Los asistentes se dividieron en dos grupos especializados para llevar adelante la jornada. Por un lado, el Presidente ACLAV Eduardo Demaestri encabezó la mesa dirigencial, que contó con la participación del director deportivo de Sada Cruzeiro, Flávio Pereira; el presidente de la Federación Mineira de Voleibol, Tomás Mendes; el director de Taubaté, Ricardo Navajas; y el supervisor de SESC Río, Marcelo Freitas, por Brasil. Por Argentina, trabajaron Carlos Lorenzo, consejero alterno ACLAV por UPCN San Juan Vóley; Facundo Rizzone, manager de Personal Bolívar; Roberto Zalcman, consejero alterno ACLAV por Ciudad Vóley; Hernán Zalcman, manager de Ciudad Vóley; Patricio Newton, consejero ACLAV por Gigantes del Sur; Diego Soler, consejero ACLAV por Obras San Juan Vóley; Esteban Símaro, manager de UNTREF Vóley; y Griselda Cardozo, consejera ACLAV por San Martín de Formosa.
Asimismo, tomaron parte Pedro Freire, jefe de programación de TyC Sports, y Vinicius Gholmie, representante de Isportistics, para asuntos relacionados a transmisión y broadcasting de la competencia.
En simultáneo, una mesa de entrenadores y staff ACLAV trabajó sobre los aspectos deportivos de la competencia. Marcelo Méndez, de Sada Cruzeiro; Rubinho, de SESI de San Pablo; Fabián Armoa, de UPCN San Juan Vóley; Javier Weber, de Personal Bolívar; Hernán Ferraro, de Ciudad Vóley; y Juan Manuel Barrial, de Libertad Burgi Vóley, fueron los técnicos que avanzaron en los diferentes puntos junto a Diego Arribas, Director de Competencia ACLAV, y Paula Parisi, de Tecnología y Estadística.
La reunión, que duró más de cinco horas, sirvió para profundizar todos los aspectos de la competencia y durante la misma, en varias ocasiones, los representantes de Brasil destacaron la labor de ACLAV en el plano organizativo.

Para la edición inaugural de la competencia, Argentina definirá su cuarto representante a través de una liguilla en la que participarán Libertad Burgi Vóley, Obras San Juan Vóley y UNTREF Vóley, en busca de la plaza para acompañar a UPCN San Juan Vóley, Personal Bolívar y Ciudad Vóley. Por Brasil, los equipos serán Sada Cruzeiro, SESI, SESC y Taubaté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *