BOXEO

La Federación Formoseña de Boxeo informa a todos los gimnasios de Capital y localidades del interior, que desarrollan sus actividades en su ámbito, que hoy miércoles vence el plazo para la inscripción de los púgiles que participaran del Torneo Provincial Juvenil Masculino. El clasificatorio se realizará el sábado 8, desde las 14:30, en las instalaciones del Polideportivo del Barrio La Paz.
Los campeones de las distintas categorías integraran el seleccionado de Formosa que concurrirá al Torneo Nacional Juvenil que tendrá lugar en la localidad de Laguna Blanca, del 20 al 25 de septiembre. Tras el final del Provincial, se conocerá la nómina de campeones, y se designará al cuerpo técnico, los que irán al Nacional que estará fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo.
Es importante recordar que los púgiles juveniles son aquellos nacidos en el 2000 y 2001 (sin excepción), independientemente de la edad que tengan al momento de la competencia. Las categorías en que se competirán son: 41 kg, 49 kg, 52 kg, 56 kg, 60 kg, 64 kg, 69 kg, 75 kg, 81 kg y 91 kg.
La selección de Formosa, contará con el total respaldo de la FFB, que preside Jorge Zarza, y lucirán la impecable indumentaria deportiva confeccionada para todos y cada uno de los boxeadores e integrantes del cuerpo técnico. Para el Provincial se espera contar con valores de Capital, Pirané, Ibarreta, Las Lomitas, El Colorado, Clorinda, Riacho He Hé, General Belgrano y Villa 213.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *