COPA ARGENTINA

Aspecto que presenta el estadio de la Liga Formoseña de Fútbol sede del duelo entre Boca y San Martín de Tucumán.

El estadio Antonio Romero de Formosa recibirá este viernes, desde las 18, a uno de los integrantes de la lista de campeones de la Copa Argentina. Boca, ganador del certamen en las temporadas 2011-2012 y 2014-2015, visitará la provincia por cuarta vez en encuentros correspondientes a la competencia. Su rival será San Martín de Tucumán, conjunto recientemente ascendido a la máxima categoría que se estrenará en los 16avos después de valerse de una magnífica actuación de Claudio Bieler para dejar en el camino a Patronato. El ganador será rival de Gimnasia y Esgrima La Plata en Octavos.
Boca llegará al encuentro con siete puntos sobre 12 posibles en la Superliga y clasificado a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Sin los jugadores afectados a las Selecciones nacionales (Nahitán Nandez para Uruguay, Wilmar Barrios y Sebastián Villa para Colombia, y Cristian Pavón para Argentina), buscará avanzar a los Octavos ante un adversario que aún no ganó desde su vuelta a la máxima categoría. San Martín de Tucumán buscará volver a hacer historia, como aquel 20 de noviembre de 1988, cuando en la mismisima Bombonera le propinó a Boca una goleada inolvidable por 6-1.

Probables formaciones

Boca Juniors (4-3-3): Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Fernando Gago, Agustín Almendra; Edwin Cardona, Ramón Abila, Mauro Zárate.
Completan la delegación: Agustín Rossi, Leonardo Balerdi, Lucas Olaza, Julio Buffarini, Emanuel Reynoso, Cristian Espinoza, Darío Benedetto y Carlos Tevez.
Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.
San Martín de Tucumán (4-3-3): Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Nicolás Giménez, Adrián Arregui, Matías García; Gonzalo Rodríguez, Claudio Bieler, Fabián Espíndola.
Completan la delegación: Jorge Carranza, Gustavo Abregú, Damián Schmidt, Alejandro Altuna, Emiliano Purita, Alberto Costa, Marcos Figueroa, Franco Costa.
Director técnico: Rubén Darío Forestello.
Arbitro: Silvio Anibal Trucco (Rafaela- Santa Fe)
Jueces de línea: Ariel Scime , Ernesto Uziga
Cuarto Árbitro: Héctor Paletta
Horario de inicio del juego: 18
Estadio: Don Antonio Romero de la LFF- Formosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *