BOX

En el coqueto polideportivo del Barrio La Paz se cumplirá este sábado desde las 15, el Torneo Provincial Juvenil de Boxeo, clasificatorio para el Nacional a desarrollarse en la localidad de Laguna Blanca, del 20 al 25 de septiembre. El pesaje de los púgiles de Capital y localidades del interior, se llevará a cabo a partir de las 9, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa, en Eva Perón y Paraguay.
Es importante recordar que los boxeadores juveniles son aquellos nacidos en el 2000 y 2001 (sin excepción), independientemente de la edad que tengan al momento de la competencia. Las categorías en que se competirán son: 41 kg, 49 kg, 52 kg, 56 kg, 60 kg, 64 kg, 69 kg, 75 kg, 81 kg y 91 kg.
En cuanto a los valores que ya confirmaron sus participaciones, algunos de ellos son los que se consignan a continuación.
Hasta 52 kg: Lucas Solís (La Cobra Box- Las Lomitas), Emiliano Oviedo (Nueva Generación Box-Capital) y Juan González (Gimnasio Ruiz Díaz Box- Capital).
Hasta 56 kg: Milton García (Nueva Generación Box- Capital) y Edgar Goyco (Gimnasio San Jorge- Capital).
Hasta 60 kg: Aldo González (La Cobra Box- Las Lomitas), Edgardo Medina (Nueva Generación- Capital) y Franco Ruiz Díaz (Salas Box- Pirané).
Hasta 64 kg: Enzo Torres (La Cobra Box- Las Lomitas), Matías Chávez (Nueva Generación Box- Capital), Jonathan Vázquez (Salas Box- Pirané), Iván Gómez (La Cobra Box- Las Lomitas) y Hugo González (San Jorge Box- Capital).
Hasta 69 kg: Omar Giuliano (Nueva Generación Box- Capital).
Hasta 75 kg: Oscar Palomo (La Cobra Box- Las Lomitas).
El presidente de la FFB, Jorge Zarza, informó que la entidad a su cargo será la encargada de fiscalizar, y que solamente podrán participar aquellos gladiadores con licencias de la FAB. Los árbitros, jurados, fiscal, personal médico, presentadora y auxiliares, afectados al Provincial, forman parte del equipo de la Federación Formoseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *