MOTO TOURS

El mágico reloj que marca la cuenta regresiva para la Vuelta a Formosa 4ª edición “Por Amor a Formosa” se ha puesto en marcha, y la treintena de apasionados cultores de las motos y la pasión ya han comenzado a preparar la mochilas y a leer la hoja de ruta. La partida será el domingo 16, serán 1.500 kilómetros recorriendo las venas mismas de una provincia indómita y bella como pocas, serán siete inolvidables días para volver a ratificar ese pacto de compromiso en la tarea de difundir ante propios y extraños, las bondades del Imperio Verde.
Gustavo Rufanach, hombre insignia de la Agrupación Centauros Formosa Moto Club, en su visita de divulgación de los aspectos organizativos de la Vuelta Formosa, dijo a los periodistas de diferentes medios, que esta cuarta edición ha superado todas las expectativas, por la cantidad de participantes, y por el entusiasmo que anima a cada uno de ellos. “Tenemos todo dispuesto para salir a la ruta, desandar los caminos de tierra, visitar pueblos y parajes, conversar con los lugareños, saludar a las autoridades, y disfrutar ese regalo de Dios que es la belleza agreste de nuestro interior provincial. Nada hubiera sido posible, sin el apoyo del gobernador Gildo Insfrán, puso a disposición de la organización todo lo necesario para que todo salga bien, nos une con el gobernador, un inocultable amor a Formosa”, puntualizó Rufanach.
El recorrido ya confirmado es el siguiente: Partida desde la Plaza San Martín, el domingo 16, a las 8, luego vendrán siete jornadas, donde los viajeros tocaran estos puntos: Mariano Boedo, San Hilario, Villafañe, Bañadero, El Potrillo, Sausalito, Guadalcazar, Posta Cambio Zalazar, San Martín 2, El Recreo, Laguna Gallo, Tres Lagunas, Monte Lindo, Pastoril, Mojón de Fierro y Capital. Los participantes irán equipados con filmadoras y cámaras fotográficas a fin de registrar imágenes y sonidos, que serán destinados a un archivo audio visual que estará al servicio de la educación y el turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *