TORNEO FEDERAL A

Por la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A 2018, San Martín de Formosa será local sábado ante Juventud Antoniana de Salta. La fecha se pondrá en marcha este viernes, y el cronograma dado a conocer por el Concejo Federal de la AFA, es el siguiente. (FOTO PRINCIPAL- UNA VISTA DEL SECTOR DE POPULARES DEL ESTADIO 17 DE OCTUBRE DE FORMOSA, PROPIEDAD DEL CLUB SAN MARTIN, DONDE EL FRANJEADO OFICIARA DE LOCAL).
Programación
Viernes 14 de septiembre
En Corrientes: 21: Boca Unidos- Crucero del Norte de Posadas (Misiones). Arbitro: Gustavo Ariel Montero. Líneas: Nelson Bejas y Romina Argañaraz (Todos de Tucumán).

En Salta: 21: Gimnasia y Tiro- San Jorge de Tucumán. Arbitro: Francisco Acosta. Líneas: Jorge Sayago y José Maguna (Todos de Santiago del Estero).

Sábado 15
En Formosa- Estadio 17 de Octubre: 16: San Martín- Juventud Antoniana de Salta. Arbitro: Adrián González. Líneas: José Vallejos y Beatriz Dure (Todos de Resistencia- Chaco).

En Palpalá-Jujuy: 21:30: Altos Hornos Zapla- Sarmiento de Resistencia. Arbitro: Federico Guaymas Torneo (Valle Viejo-Catamarca). Líneas: Ángel Barrionuevo (Valle Viejo-Catamarca) y Federico Benítez (Salta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *