TORNEO FEDERAL A

San Martín de Formosa y Juventud Antoniana de Salta igualaron 0-0, en un cotejo valido por la segunda fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A 2018. Fue el debut del Franjeado en la tercera categoría del fútbol nacional ante su público, en el estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco.
El local dispuso de por lo menos cinco situaciones claras para quebrar la paridad, pero la enorme actuación del arquero visitante, Juan Mulieri, en cuatro ocasiones, y el palo en una, abortaron el grito de gol en la tarde formoseña. Juventud Antoniana lucio prolijo, generó muy poco en ataque, y finalmente regresó a Salta con un valioso punto, considerando que jugó el tramo final con un hombre menos, por la expulsión de Gustavo Mendoza.

Sintesis del Partido
San Martín de Formosa (0): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antúnez, Raul Antonio Rivas y Pablo. Clavero; Gustavo Daniel Corti, Lucas Damián Núñez, Alejandro Benítez y Angel Ariel Cequeira; Facundo Ezequiel Suárez y Diego Osvaldo Velazquez. DT: Mauricio Chiementin
Juventud Antoniana de Salta (0): J. Mulieri; M. Gogna, L. Gogna, P. Russo y E. Burruchaga; F. De Souza, G. Mendoza, J. Montero y R. Zelaya; L. Zárate y C. García. DT. Gustavo Módica.
Cambios ST: 14’ L. Villa por C. García (JAS) y H. Brizuela por G. Corti (SM), 20’ C. Gutiérrez por A. Benitez (SM), 29’ F. Castro por R. Zelaya (JAS), 39’ N. Pérez por F. De Souza (JAS), 44’ J. Aguero por D. Velazquez (SM).
Expulsado ST: 32’ G. Mendoza (JAS)
Arbitro: Guillermo González (Resistencia-Chaco)
Estadio: 17 de Octubre de la Ciudad de Formosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *