COORDINACION DE EDUCACION FISICA

En el marco de las actividades tendientes a capacitar a los profesionales del área, la Coordinación de Educación Física, organismo perteneciente al Ministerio de Cultura y Educación, planificó y llevó adelante con la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa, un valioso curso que fue dictado por el entrenador de la selección nacional, Gustavo Levisman. Fue una experiencia enriquecedora, altamente positiva, que permitió a una treintena de profesores de educación física, sumar conocimientos e interiorizarse sobre las bondades de la práctica del tenis de mesa, una disciplina en plena expansión en el país. El evento tuvo lugar en el complejo Punto TDM, sito en el barrio Villa Hermosa.
El taller, fue acordado y planificado por el presidente de la AFTM, Daniel Azcoaga, y el responsable de la Coordinación de Educación Física, profesor Héctor Arévalo. Levisman, acompañado por los instructores locales ofrecieron una clase magistral, y entusiasmaron a todos los presentes.
Levisman, pasó por Formosa en el marco de la capacitación que viene ofreciendo a los jugadores de todo el país, sobre todo en las Escuelas de Iniciación Deportiva (EID). Por el lado de la Coordinación, fue un nuevo capítulo en la campaña de capacitar a los profesores de cara a ampliar el espectro de oferta deportiva destinada a los niños y jóvenes de los establecimientos primarios y secundarios.
El profesor Arévalo, se mostró sumamente agradecido a la dirigencia de la Asociación Formoseña de Tenis de Mesa, al entrenador Levisman, a los entrenadores formoseños, y a los deportistas y profesores que asistieron y acompañaron el taller de capacitación. También quedó gratamente impresionado por el coqueto y muy bien equipado gimnasio del Complejo Punto TDM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *