TORNEO FEDERAL A

(Por Alfredo Domínguez) En el estadio «17 de Octubre» del barrio San Francisco, en la capital formoseña, este domingo el local San Martín recibirá a Altos Hornos Zapla de Jujuy. El juego correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 4, comenzará a las 15, y será dirigido por el árbitro correntino Jorge Nelson Sosa. (Foto Principal- San Martín volverá a jugar este domingo en estadio).
San Martín, viene de caer en la fecha anterior ante Sarmiento de Resistencia por 2-1, suma 4 puntos, y se ubica quinto en la tabla de posiciones, a dos unidades del puntero Boca Unidos de Corrientes. Por su parte los «Merengues» jujeños suman solamente un punto, perdieron en la primera fecha ante Antoniana de Salta 1-0, y luego en casa igualaron con Sarmiento 0-0, estan penultimo en la clasificación. Será un buen momento para que el conjunto local dirigido por Mauricio Chiementin se quede con un triunfo ante su público, para ganar confianza y progresar en las posiciones.
La fecha
En Formosa: 15: San Martín- Altos Hornos Zapla de Jujuy. Arbitro: Jorge Nelson Sosa. Lineas: Victor Aguirre y Angel Ayala (Todos de Corrientes).
En Resistencia (Chaco): 11: Chaco For Ever- San Jorge de Tucumán. Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe). Lineas. Laureano Leiva (Formosa) y Gisela Bosso (Rosario- Santa Fe).
En Salta: 14:45: Gimnasia y Tiro- Sarmiento de Resistencia. Arbitro: Luis Lobo Medina. Lineas: Diego Martín Rodríguez y Leila Romina Argañaraz (Todos de Tucumán).
En Corrientes: 21: Boca Unidos- Juventud Antoniana de Salta. Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe). Lineas: Jorge Antonio Sayago y José Maguna (Ambos de Santiago del Estero).
Fecha Libre: Crucero del Norte de Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *