EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE LAGUNA BLANCA

El Nacional también es un buen momento para el reconocimiento, Víctor Ojeda, recibe un recordatorio de parte de Jorge Zarza y el ex deportista Toribio González.

(Por Alfredo Domínguez) En el coqueto Polideportivo Municipal de la localidad de la localidad de Laguna Blanca (Departamento Pilcomayo), en el norte provincial, se cumplirá este martes la última jornada del Torneo Nacional Juvenil de Boxeo. Las actividades se iniciarán a las 19. Serán diez combates, donde surgirán los campeones de todas y cada de las categorías habilitadas.
El Nacional es organizado por la Federación Formoseña de Boxeo, auspiciado por el gobierno provincial, y fiscalizado por la Federación Argentina de Boxeo. De la ceremonia de premiación y clausura, participaran el presidente de la FAB, Licenciado Luis Romio, el titular de la FF, Jorge Zarza, el intendente local, Ricardo Lemos, e invitados especiales.
En las tres primeras fechas, el público respondió en muy buena forma, y poblaron las gradas del Polideportivo Municipal, para premiar con aplausos la garra y destreza de cada uno de los jóvenes boxeadores que llegaron desde todos los rincones del país. Existe coincidencia de que la organización es todo un éxito, y la decisión de llevar la fiesta del deporte de los puños a Laguna Blanca fue todo un acierto.

Resultados de la tercera jornada-Domingo

49 Kg: Denis Martínez GGP3 a Emiliano Priotti (Córdoba). Martínez finalista.
49Kg: Cesar Almada GWO a Hugo Maizales . Almada disputaba anoche una semifinal.

54 Kg: Gastón Reyes GPP3 a Cristian Olmedo (Bs.As.). Reyes a la final.
54klg – Juan Arrieta (Santa Fe) GPP3 vs Nicolás Meza (Chaco).

69 Kg: Nicolás Quilaleo (Chubut) GPP3 a Marcelo Gómez (La Rioja).
69 Kg: Yair Vidal (Neuquén) GPP3 a Saúl Almeida (Bs.As.).

75 Kg: Pablo Corzo (Catamarca) GPP3 a Tiago Sosa (Entre Ríos).
75 Kg: Martín Mulato (Rio Negro) GPP3 a Amílcar Penayo. (Chaco)

91Kg: Rodrigo Araya (Mendoza) GPP3 a Jonathan Parello (Córdoba)
91 Kg: Alejo Riscosa (Bs.As.) GPP3 a Luis Tebes (Salta)

Para la jornada de clausura se espera la presencia de dirigentes y funcionarios, tal como aconteció en el acto de apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *