TORNEO FEDERAL A

Boca Unidos ratificó su liderato en la Zona 4 del Torneo Federal A, al derrotar a domicilio a Sarmiento de Resistencia por 1-0, en juego adelantado de la quinta fecha, fue en la noche del viernes. Gonzalo Ríos a un minuto del final del cotejo, anotó el solitario tanto del triunfo correntino. El encuentro tuvo lugar en el estadio Centenario de la capital chaqueña, dirigió el árbitro santafesino Carlos Córdoba, y ahora Boca Unidos es puntero con 13 puntos. (Foto Principal- Boca Unidos ganó en el Chaco y es cómodo puntero).
En otro juego adelantado, en Salta, Juventud Antoniana igualó 1-1 con Chaco For Ever de Resistencia. Claudio Acosta en el primer minuto del duelo anotó para el local, y Diego magno a los 32’ del complemento igualó para el visitante. Dirigió el tucumano Luis Lobo Medina Torneo.
Domingo 30

En Tucumán: 16:30: San Jorge- Crucero del Norte de Misiones. Arbitro: Gustavo Benítez (Salta). Líneas: Mariano Viale (Córdoba) y Federico Cano (Valle Viejo- Catamarca).

En Palpalá-Jujuy: 17: Altos Hornos Zapla- Gimnasia y Tiro de Salta. Arbitro: Maximiliano Jerez (Valle Viejo- Catamarca). Líneas: Angel Barrionuevo (Valle Viejo- Catamarca) y Emilio Maguna (Santiago del Estero).

Fecha Libre: San Martín de Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *