TIRO FEDERAL FORMOSA

El Tiro Federal Formosa organiza el “Torneo de rifle y pistola”. En medio de una gran expectativa, los tiradores formoseños tendrán la posibilidad de afinar la puntería mostrar sus destrezas este fin de semana.
Los mismos se desarrollarán el domingo 7 de Octubre a partir de las 9.00 horas en las instalaciones del tiro Federal Formosa sobre la ruta 11 – Km. 1182.
ACTIVIDADES:
La Jornada arranca a las 9.00 horas con la Tradicional charla sobre seguridad y manejo de Armas para luego dar comienzo al torneo en sus dos modalidades.
Los aficionados de la práctica de esta disciplina podrán competir en Tiro de precisión con “carabina calibre 22” y el atractivo “Pistola de grueso calibre” que consiste en abatir blancos con pistola de grueso calibre en el menor tiempo posible.
RIFLE (Tres posiciones) en esta disciplina se realizarán 20 disparos con rifle cal.22, 10 tiros en posición de parado y 10 tiros acostados.
PISTOLA gran poder, una serie de precisión de 10 disparos a 25 yardas y otra serie de 15 disparos de tiro dinámico.
Para Cierre de la Jornada y entrega de premios los competidores y familia disfrutarán de un Asado con ensalada y cubiertos con valor de tarjeta de $200.

PRÁCTICAS:
El Polígono está abierto los días Sábado de 14.00 a 18.00 hs. Y Domingo de 09.00 a 13.00 hs. e invita también a todas las personas que quieran asistir al Polígono del Tiro Formosa espera a toda la comunidad que quiera adentrarse en esta actividad que contamos con instructores que le brindarán el conocimiento necesario para la manipulación de armas de fuego y perfeccionar su práctica deportiva.
Por Consultas:
Celulares: 3704 500051/ 661920/ 411342
Mail: tirofederalformosa@gmail.com
Facebook: Tiro Federal Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *