TENIS

La actividad reunirá a 68 tenistas de Formosa Capital que competirán en las siguientes categorías: Segunda, Tercera, Cuarta, Dobles Intermedia, Dobles Damas Cuarta, Dobles Damas Segunda, Dobles Damas Tercera, Menores de 12 años Libres. Cabe destacar que 22 chiquitos de la escuela que dirige Pablo Cerutti jugarán el torneo de Mini Tenis.
La actividad del viernes va de 17 a 23 horas, para el sábado todo tendrá inicio desde las 8.30 horas y hasta las 20, mientras que la jornada dominical servirá para en horas de la mañana definir a los campeones de cada categoría. Se utilizarán las cuatro canchas disponibles del predio de Federación Médica. El sábado en horas del mediodía habrá un almuerzo para jugadores y familiares.
Como es habitual en cada torneo organizado por Cerutti Team los participantes se llevarán muy lindos trofeos en un fin de semana que será a pura raqueta.
Pablo Cerutti y su equipo de trabajo apuesta con este tipo de torneos a elevar la competencia interna pero a la vez también a generar un espacio recreativo y con un ambiente familiar en uno de los jugadores más cercanos a la naturaleza que tiene nuestra ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *