TORNEO FEDERAL A

En un partido solamente discreto, por la sexta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, en la noche del viernes en la capital salteña, San Martín de Formosa perdió ante el local Gimnasia y Tiro por 2-0. Los goles del ganador fueron conseguidos por Alvaro Cazula (33’PT) y Luciano Herrera (6’ST). Dirigió el árbitro tucumano Ariel Montero. (Foto Principal- San Martín cayó en el Gigante del Norte ante Gimnasia y Tiro).
Fue la tercera caida del Franjeado formoseño en su primera temporada en el Federal A. El conjunto dirigido por Mauricio Chiementin, no lucio solido en la defensa, buscó batallar en la mitad de la cancha, y en la ofensiva inquieto poco al adversario. Ahora San Martín con 4 unidades comparte el útimo lugar de la tabla con San Jorge de Tucumán. Por su parte Gimnasia y Tiro con 8, quedó transitoriamente tercero.
Por la septima fecha el miércoles 10, en el estadio 17 de Octubre del barrio San Francisco, San Martín recibirá desde las 17, a Boca Unidos de Corrientes.
Tambien en la noche del viernes, en Posadas (Misiones), Crucero del Norte superó a Juventud Antoniana de Salta por 1-0. El ex Sportivo Patria, Matías Campozano, anotó el único tanto del cotejo a tres minutos del final. Dirigió el correntino Jorge Nelson Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *