COPA ARGENTINA

El conjunto chaqueño, una de las sorpresas de la edición 2018, jugará este domingo desde las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza ante el Millonario, que acumula 15 triunfos consecutivos por Copa Argentina. El ganador se clasificará entre los cuatro mejores y jugará con Central Córdoba de Santiago del Estero o Gimnasia y Esgrima La Plata.
Los Cuartos de Final de la Copa Total Argentina 2018 tendrán su inicio este domingo desde las 15.30, con el encuentro que River y Sarmiento de Resistencia jugarán en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Será un choque de opuestos entre dos conjuntos que tienen un objetivo en común: llegar a Semifinales y transformarse en rivales de Central Córdoba de Santiago del Estero o Gimnasia y Esgrima La Plata.
Por un lado, el River de las 15 victorias consecutivas en la Copa Argentina. Clasificado a Semifinales de la Copa Libertadores, en una posición expectante en la Superliga y con un nivel creciente que se acentúa en los cruces a eliminación directa. El agregado se da en el regreso a una sede que supo regalarle sus últimas dos alegrías más importantes: la obtención de la edición pasada de la competencia integradora ante Atlético Tucumán y el triunfo por 2-0 ante Boca, el pasado 14 de marzo, por la Supercopa. Marcelo Gallardo no podrá contar con tres piezas clave en el mediocampo como Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez, afectados por distintas lesiones.
Por el otro, un Sarmiento que llegará al encuentro con la intención de seguir marcando su historia. Por primera vez superó la barrera de los Octavos de Final de la Copa Argentina, eliminó a dos clubes de Primera (Racing y Unión de Santa Fe) y a uno del Nacional B (Atlético de Rafaela, y sueña con mantenerse en la misma senda con un grupo de futbolistas que han demostrado ser competitivos ante rivales de categorías superiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *