FUTBOL INTERESCOLAR

La etapa Departamental Capital de las Convivencias Deportivas Interescolares 2018, se pondrá en marcha hoy con la disciplina de Fútbol Sub 12. Un total de nueve equipos buscarán el único pasaje para la gran final Provincial. La competencia es organizada por la Coordinación de Educación Física, organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Educación.
Desde la Coordinación se informó que los partidos de la ronda Departamental se jugaran en tres sedes: EPEP Nº 31, EPEP Nº 136 y la Escuela Adventista. Los cotejos se disputaran entre las 8 y las 12.
En el polideportivo de la EPEP Nº 31, competirán los representativos de la EPEP Nº 1 General San Martín, Domingo Savio y el anfitrión; en las instalaciones de la EPEP Nº 136 lo harán EPEP Nº 147, EPEP Nº 225 y EPEP Nº 213; finalmente en la sede de la Escuela Adventista jugaran los elencos de EPEP Nº 532, EPEP Nº 326 y Adventista. Las finales se disputaran el miércoles en las instalaciones de la EPEP Nº 31, intervendrán los ganadores de las tres sedes, el campeón irá al Provincial.
Los organizadores informaron que mañana a las 11, tras la final del triangular definitivo, se procederá a la entrega de las medallas a los mejores clasificados. Es importante señalar que a partir de ahora ya se cumplirá el calendario de la instancia Departamental, en fútbol, hándbol, voleibol, atletismo y basquetbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *