LIGA DE JURISDICCION 5

En la tarde del domingo, el intendente de la ciudad, ingeniero Jorge Jofré, compartió una emotiva jornada deportiva y entregó premios a los ganadores del torneo de futsal organizado por la Liga de la Jurisdicción 5, que se desarrolló en las instalaciones del Colegio N° 60 del barrio República Argentina ante una extraordinaria concurrencia de público. (Foto Principal- El ingeniero Jofré premió a los mejores del futsal).

Participaron del torneo numerosos equipos del Circuito Cinco y en el encuentro decisivo, Vamos Los Pibes F.C. derrotó por 5 a 3 a Aldosivi y se quedó con el título de campeón, con los goles de Leonardo Campos, en dos oportunidades, Axel Verón, Mauro Patiño y Ángel Castaño, mientras que para el subcampeón anotaron Juan Figueredo, Matías Aquino y Nicolás Benítez. Dirigieron el intenso juego los árbitros Cristian Gamarra y Miguel Romero.

Los dos conjuntos protagonizaron un emocionante encuentro ante el aliento constante de sus parcialidades que premiaron con aplausos la entrega y la caballerosidad deportiva que exhibieron sus representativos, ofreciendo una final que tuvo brillo, emoción y muchos goles.

Al hacer entrega de los premios, el intendente Jofré felicitó “a todos los protagonistas del torneo, por el espíritu deportivo y el compañerismo que exhibieron, para brindarnos excelentes juegos, con mucha corrección, donde la habilidad y el talento de nuestros jóvenes futbolistas generaron los aplausos y la admiración de la gran concurrencia”.

“Esto demuestra que en las diferentes disciplinas deportivas que los tiene como protagonistas los jóvenes encuentran un espacio propicio para desarrollar sus talentos y habilidades, y desde el municipio vamos a continuar apoyando y fortaleciendo este tipo de actividades, convencidos de que el deporte es un agente promotor de salud, de educación y de organización comunitaria” subrayó.

En la misma jornada, también fue premiado el equipo 7 de Mayo F.C. que se consagró campeón del torneo “Copa Homenaje 5 de Octubre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *