JUEGOS INTERESCOLARES

Formaciones de los elencos de las escuelas 31, 501 y 57, tras la ceremonia de premiación.

El equipo de la Escuela Nº 501 del barrio Venezuela, ganó la etapa Capital de la disciplina de fútbol Sub 12, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2018, y de esa manera se adjudicó el boleto para disputar la instancia Provincial. En el juego final derrotó a la EPEP Nº 31 General Manuel Belgrano, por 3-1.
En una jornada a puro fútbol, en las instalaciones de la EPEP Nº 31, se llevó a cabo ayer el triangular final para definir al ganador de Capital y representante al Provincial. La organización a cargo de la Coordinación de Educación Física, estuvo impecable, y en las tribunas un gran número de alumnos siguieron las alternativas de los tres partidos programados.
En el primer juego la EPEP Nº 501 derrotó a la EPEP Nº 57 Gendarme Argentino por 3-2, luego la EPEP Nº 31 goleó a la EPEP Nº 57 por 8-0, y finalmente la EPEP Nº 501 se impuso a la EPEP Nº 31 por 3-1. Es importante señalar que la 501 representó a la Zona del barrio La Paz, la 31 a la Zona Centro, y la 57 a la Zona Norte.
El conjunto de la EPEP Nº 501 fue dirigido por el profesor Teodoro del Valle, y los jugadores son: Nicolás Ruiz, Juan Barreto, Leonel Recalde, Franco Pérez, Leandro Benítez, Rolando Viera, Lautaro Lezcano, Ramiro Elguero, Emilio Ramírez, Valentino Lebus, Mauricio Cardozo y José Bareiro. Las posiciones finales quedaron así: 1) EPEP Nº 501, 2) EPEP Nº 31 y 3) EPEP Nº 57.
Tras el final del duelo entre la 501 y la 31, se procedió a la entrega de certificados de participación a los integrantes de los tres equipos finalistas, y medallas a los componentes del elenco campeón. Ahora el conjunto de la 501 aguardará el momento de jugar la ronda Provincial, junto a los demás representantes de los otros departamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *