BASQUETBOL SUPER 20

La Unión buscará seguir por la senda de la victoria cuando visite a Comunicaciones a partir de las 21.00 horas. En el local sería de la partida Gerlero, recuperado de su problema en el codo. Giorgi padece una cefalea ramificada, pero entrenó normalmente y estará a disposición del cuerpo técnico.
COMUNICACIONES – LA UNIÓN DE FORMOSA
Día: Domingo 14 de octubre Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar
Árbitros: Juan Fernández – Fabio Alaniz – Rodrigo Castillo
Estadio: Comunicaciones (Mercedes)
Rachas: Comunicaciones cosecha un triunfo ante Regatas y tres derrotas (dos frente a Estudiantes y San Martín). La Unión de Formosa suma tres victorias en fila de local (San Martín, Estudiantes y Regatas).
El dato: En el Súper 20 2017, Comunicaciones cosechó un registro de 2 victorias y 8 derrotas, siendo eliminado en el Repechaje ante Regatas (2-0). La Unión sumó 8 triunfos y 5 caídas, quedando afuera en Cuartos de Final frente a Instituto (2-0). En esta edición, los dos forman parte nuevamente del Grupo A junto a San Martín, Estudiantes y Regatas.
Con la finalidad de que los chicos de la región puedan disfrutar de la Liga Nacional, Monte Caseros Mini fue invitado el domingo para disputar un partido preliminar con los mini básquet del aurinegro reafirmando el concepto de que el “mini es amistad”. Luego asistirán al partido del Súper 20 entre Comu y La Unión de Formosa. Una experiencia más para estos chicos del C.E.F. N°3, Club Regatas Caseros y Club Barrio Nuevo de la localidad de Monte Caseros distante 160 kilómetros al sur de Mercedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *