JUEGOS EVITA

En el circuito callejero de Punta Mogotes (Mar del Plata), se realizó la prueba de los 500 metros contrareloj, una especialidad del pedalista formoseño, fue en el marco de la instancia Nacional de los Juegos Deportivos Evita 2018. Allí el formoseño Moises Durán fue el mejor y se quedó con la presea dorada. (Foto Principal- Moises Durán, junto a sus padres, ayer en Mar del Plata).
Más de 20 ciclistas tomaron parte de la prueba, donde estaban los mejores de la categoría del país. Muchos forman parte de equipos que compiten en torneos internacionales con una altísima proyección, pero a pesar de la calidad de participantes, la miradas estaban puestas en Moisés Durán.
La concentración y mecánica fue tan perfecta, que el formoseño pasó la linea de llegada en 39/310 segundos. Un tiempo que para los especialistas vale más que un oro. Bajar ese tiempo fue prácticamente imposible para el resto.
El cordobés Tomás Rodriguez hizo un tiempo de 40/057, obteniendo el segundo puesto medalla de Plata. En tanto, Santiago Fontanini de Santa Fé se quedó con el tercer lugar, medalla de Bronce, con un tiempo de 40/622.
Moisés Durán revalidó el titulo de oro, ya que en la edición 2016 tambíen se quedó con la dorada. Una vez más, la gran realidad y promesa del ciclismo argentino demostró que esta para grandes cosas. El Campeón Argentino de Ruta y Pista es formoseño, que arriba de una bici te humilla con su talento, dedicación, profesionalismo. Y fuera de ella, su humildad de pibe sano, amigo, compañero y familiero, lo hace más Campeón todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *