FUTBOL

El Club Atlético Defensores de Formosa suma otra actividad a las que ya viene desarrollando, y es la Primera Escuela (formal) para porteros en nuestra Ciudad. La misma comenzará con sus actividades el próximo lunes 5, en el predio del Polideportivo Policial que se encuentra ubicado en el Barrio San Antonio. Las prácticas se desarrollarán los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 19.

Esta actividad está destinada, para los arqueros de las diferentes categorías y disciplinas del Club, a los que se sumarán jugadores/as de otros clubes e instituciones que se quieran acercar, para lo cual ya está abierta la inscripción.

Esta Escuela de Porteros, está a cerco de Marcelo Báez quien actualmente se desempeña como portero del equipo de 1ra. División, quien además se inició como jugador en ese puesto en el Club Boca Unidos de Corrientes, jugando también en diferentes equipos que participaron en los torneos del Federal B, ascenso del Futbol Paraguayo, entre otros.

Invitamos a todas aquellas personas interesadas a acercarse al Club y lugar de práctica, a interiorizarse sobre el funcionamiento y requisitos de la Escuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *