TORNEO FEDERAL A

El rosarino Salvador Armando Ragusa se hizo cargo este martes de la conducción técnica del plantel de San Martín de Formosa, que compite en la Zona 4 del Torneo Federal A de Fútbol. El experimentado entrenador, debutará este viernes cuando el Franjeado por la fecha 11, visite a Juventud Antoniana de Salta.
Ragusa, fue presentado a los jugadores por la presidente de la institución del barrio San Francisco, Griselda Cardozo. San Martín, viaja el miércoles rumbo a la capital salteña. (Foto Principal- Salvador Ragusa).
Ragusa, es un reconocido profesional, que dirigió en todas las categorías del fútbol argentino, además de pasar por clubes de Bolivia, Ecuador y Puerto Rico. Es la primera vez que dirigirá en Formosa, y el debut será ante un rival al que dirigió en la temporada 2016-17.
San Martín, cuyo plantel estuvo el lunes en Itatí (Corrientes) visitando al santuario de la Virgen, marcha último en la tabla de posiciones de la Zona 4, con solamente cuatro puntos, es el equipo más goleado del certamen, y tiene una serie de siete caidas consecutivas. Es de esperar que la llegada de Ragusa signifique un cambio de rumbo que permita recuperar el tiempo perdido. San Martín, es el único representante del fútbol provincial en la tercera categoría del fútbol argentino, y su presente preocupa a propios y extraños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *