TORNEO FEDERAL A

En el debut de Salvador Ragusa como técnico, el Franjeado de Formosa empató en la noche del viernes 0-0 con Juventud Antoniana, en un partido jugado en el Estadio Martearena de la capital salteña, por la undécima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A de Fútbol. El encuentro fue de un tono mediocre, y San Martín logró cortar la racha de derrotas, tras siete caídas consecutivas. El conjunto del barrio San Francisco, no sumaba puntos desde el sábado 15 de septiembre cuando en el Estadio 17 de Octubre, empató precisamente con Antoniana 0-0. El miércoles, San Martín recibirá a Sarmiento de Resistencia, desde las 16. El equipo de Ragusa suma ahora 5 unidades y sigue último en la tabla de la Zona 4. (Foto Principal- San Martín igualó con Antoniana, en la ciudad de Salta).
Resultados de la Fecha 11 de la Zona 4

En Salta: Juventud Antoniana 0- San Martín de Formosa 0. Arbitro: Hernán Vallejos (Resistencia-Chaco).
En Tucumán: San Jorge 3: César More (28’PT), Emmanuel Cuevas (44’PT) y Javier Bayk (46’PT)- Gimnasia y Tiro de Salta 0. Arbitro: Alejandro Arco (Mendoza).
En Posadas- Misiones: Crucero del Norte 0- Boca Unidos de Corrientes 2: Gonzalo Ríos (26’ST) y Rodrigo Lechner (34’ST en contra). Arbitro: Carlos Boxler (Casilda- Santa Fe).
Hoy sábado 3
En Resistencia (Chaco): 18:30: Sarmiento- Altos Hornos Zapla de Jujuy. Arbitro: José Darío Sandoval (Concordia- Entre Ríos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *