TORNEO FEDERAL A

Por la duodécima fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A de Fútbol, este miercoles, desde las 17, en el estadio 17 de Octubre de Formosa, el local San Martín recibirá a Sarmiento de Resistencia. El cruce será dirigido por el árbitro tucumano, Luis Orlando Lobo Medina. (Foto Principal- Formación de San Martín que empató en la fecha anterior en Salta).
El Franjeado que viene de igualar con Juventud Antoniana de Salta 0-0, buscará hoy reencontrarse con el triunfo. Es un buen momento para olvidar tantas penurias, los ahora dirigidos por el rosarino Salvador Ragusa, cortaron una racha de siete derrotas consecutivas, detuvieron la caida libre, comienzan a recuperar la estima, y hasta se permiten soñar con volver a festejar.
Toda la fecha 12
Miércoles 7
En Formosa: 17: San Martín- Sarmiento de Resistencia. Arbitro: Luis Orlando Lobo Medina . Lineas. José Luis Farfor y Leila Romina Argañaraz (Todos de Tucumán).

En Corrientes: 21: Boca Unidos- San Jorge de Tucumán. Arbitro: Guilllemo Adrián Gonzalez. Arbitro: José Hernán Vallejos y Mariana Beatriz Dure (Resistencia- Chaco).

En Resistencia: 21:30: Chaco For Ever- Crucero del Norte de Posadas. Arbitro: Carlos Córdoba. Lineas: Ramón Gonzalez y Nadya Chiariotti (Todos de Santa Fe).

Ya jugaron el martes 6
En Salta: Gimnasia y Tiro 1 (Juan Cobelli 45’ST)- Juventud Antoniana de Salta 1 (Leandro Zarate 16’PT). Arbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).
Libre: Altos Hornos Zapla de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *