Una postal del acto inaugural que se cumplió en la localidad de Laguna Blanca.

JUEGOS DEPORTIVOS INTERESCOLARES

El equipo representativo de la EPEP N° 54 Flota Naval Argentina de la localidad de Villa 213 (Departamento Pirané), se consagró campeón del hándbol masculino Sub 12, correspondiente a la instancia provincial de las Convivencias Deportivas Interescolares 2018. La ronda decisiva de la competencia que reunió a los representantes de todos los departamentos, se cumplió en el Polideportivo Municipal de Laguna Blanca.
Fue una gran fiesta deportiva, durante tres jornadas decenas de niños que llegaron desde todos los rincones de Formosa, pudieron competir en un estadio de lujo, recibiendo las mejores atenciones de parte del equipo de la Coordinación de Educación Física, organismo responsable de la organización. Al acto inaugural asistieron entre otros, el intendente local Ricardo Lemos, su par de Siete Palmas, Raúl Melquiades Leiva, la subsecretaria de Educación de la Provincia, profesora Analía Heinzenreder, y el titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, entre otros.
La competencia tuvo un desarrollo ejemplar, y el conjunto de la EPEP Nº 54 de Villa 213, se quedó merecidamente con el título de campeón Provincial. Los semifinalistas fueron: EPEP Nº 54, EPEP Nº 222 de Misión Tacaaglé, EPEP Nº 48 de Colonia Pastoril y EPEP Nº 531 de Las Lomitas.
En el cierre del Provincial, los organizadores entregaron certificados a los equipos participantes, y medallas a los integrantes del equipo campeón. Fue todo un acierto haber organizado la ronda final en Laguna Blanca, los niños conocieron un lugar maravilloso, fueron bien cuidados, y disfrutaron del placer de jugar.
La fase de los provinciales no tiene pausa, y este jueves en horas de la tarde en la EPEP Nº 519 del barrio Arturo Illia, se pondrá en marcha el Provincial de hándbol femenino Sub 12. Las delegaciones se alojaran en el albergue del Hogar Evita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *