CONVIVENCIAS DEPORTIVAS INTERESCOLARES

La segunda y última jornada del Provincial de Hándbol Femenino Sub 12, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2018, se desarrollará este viernes en los polideportivos de las escuelas Nº 519 Docente Omar Gutiérrez del barrio Illia y Nº 496 Pablo Pizzurno del Parque Urbano. Un total de ocho equipos que llegaron desde diferentes puntos de Formosa, se encuentran compitiendo desde ayer.
Para hoy el cronograma de actividades establece que por la ronda de clasificación a cumplirse en horas de la mañana, habrá acción simultánea en ambas sedes. Por la tarde, y a partir de las 19, los partidos de semifinales y final, se cumplirán en la EPEP Nº 519.
Una vez concluida la competencia organizada por la Coordinación de Educación Física, se procederá a la entrega de certificados a los participantes, y medallas a los campeones. Las delegaciones se encuentran alojadas en el albergue del Hogar Evita.
Los equipos que se encuentran jugando la etapa Provincial de las Convivencias, son: EPEP Nº 48 de Colonia Pastoril (Formosa), EPEP Nº 54 de Villa 213 (Pirané), EPEP Nº 512 de Pozo del Tigre (Patiño Ruta 81), EPEP Nº 86 de General Guemes (Patiño Ruta 86), EPEP Nº 319 de Ingeniero Juárez (Matacos), EPEP Nº 31 de Herradura (Laishí), Escuela de Frontera Nº 6 de Laguna Blanca (Pilcomayo) y EPEP Nº 489 de Misión Tacaaglé (Pilagás).
El profesor Héctor Arévalo, titular de la Coordinación, valoró el apoyo del gobierno del doctor Gilda Insfrán y del Ministerio de Cultura y Educación, a una propuesta de fomento del deporte y la inclusión como son las Convivencias Deportivas Interescolares. El funcionario adelantó que el siguiente Provincial será el futbol masculino Sub 12, y se jugará este fin de semana en la localidad de Las Lomitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *