( Por Alfredo Domínguez) En el polideportivo Jim González del barrio Juan Domingo Perón, en la ciudad de Clorinda, se cumplirá entre la noche de este viernes y la mañana del sábado, el Torneo Regional de Boxeo Mayores Masculino, clasificatorio para el Nacional de San Juan, a llevarse a cabo del 27 al 30 de noviembre. En las diez categorías habilitadas, combatirán púgiles de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.
La organización se encuentra a cargo del Frente de la Victoria de Clorinda, la fiscalización estará a cargo de la Federación Formoseña de Boxeo, y cuenta con el aval de la FAB. Las delegaciones, arribarán a la sede del Regional, hoy en horas de la mañana, para cumplir con el protocolo de la inscripción, revisión médica, y sorteo de las peleas.
Las categorías en que se combatirán son: 49 Kg, 52 Kg, 56 Kg, 60 Kg, 64 Kg, 69 Kg, 75 Kg, 81 Kg, 91 Kg y Más de 91 Kg. Los campeones de cada una de ellas, conformaran la selección de la Región NEA que intervendrá en el Nacional de San Juan.
El seleccionado de Formosa se encuentra integrado por estos púgiles.
56 Kg: Francisco Rivas (Salas Box- Pirané)
60 Kg: Miguel Paniagua (Nueva Generación Box-Capital)
64 Kg: Héctor Barrios (Ruiz Díaz Box-Capital)
69 Kg: Lisandro Gómez (Millenium Box- El Colorado)
75 Kg: Ramón Acosta (Ruiz Díaz Box-Capital)
81 Kg: Luciano González (Salas Box- Pirané)
91 Kg: Pablo Sena (Millenium Box- El Colorado)
Más de 91 Kg: Ramón Ariel Miranda (Millenium Box-El Colorado)
El presidente de la Federación Formoseña de Boxeo, Jorge Zarza, señaló que Formosa tendrá 8 representantes, Chaco 8, Corrientes 9 y Misiones 6. La actividad se iniciará hoy a las 19 y se prolongará hasta las 22, y mañana sábado todo comenzará a las 8, y la idea es que el Regional finalice para el mediodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *