TORNEO FEDERAL A

Por la decimotercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A de Fútbol, este domingo desde las 20, en la localidad jujeña de Palpalá, San Martín de Formosa enfrentará al local Altos Hornos Zapla. Originalmente el partidoe staba previsto para las 17, pero el cambio fue decidido de común acuerdo entre ambos clubes, para no coincidir con la disputa de la primera final de la Copa Libertadores de América, entre Boca Juniors y River Plate.
El duelo entre dos necesitados de puntos, promete ser interesante. San Martín de Formosa último en la tabla con 5 puntos, viene de caer por 2-1 de local ante Sarmiento, y Altos Hornos Zapla que no gana hace seis fecha y que solo acumula 9 unidades, son dos equipos en zona de descenso, y necesitan imperiosamente ganar para tener algo de vida. Por la fecha 4, el 23 de septiembre en el estadio 17 de Octubre de Formosa, San Martín cayó ante el Merengue por 1-0.
La programación completa de la fecha 13, es como se detalla a continuación.
Domingo 11
En Salta: 17: Juventud Antoniana- Boca Unidos de Corrientes. Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo-Santa Fe). Lineas: David Luzzi (Rosario-Santa Fe) y Emilio Maguna (Santiago del Estero).

Tucumán: 17: San Jorge- Chaco For Ever. Arbitro: Federico Guaymas (Salta). Lineas: Angel Barrionuevo (Valle Viejo- Catamarca) y Federico Cano (Valle Viejo- Catamarca).

En Resistencia (Chaco): 19:15: Sarmiento de Resistencia- Gimnasia y Tiro de Salta. Arbitro: Maximiliano Viñas (Alcorta-Santa Fe). Lineas: Ricardo Leiva (Formosa) y Jorge Gonzalo (Chañar Ladeado- Santa Fe).

En Palpalá (Jujuy): 20: Altos Hornos Zapla- San Martín de Formosa. Arbitro: Matías Bejas (Tucumán). Lineas: Martín Rodríguez (Tucumán) y Federico Benítez (Salta).

Libre: Crucero del Norte de Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *