Todos los combates realizados en Clorinda tuvieron un excelente nivel técnico.

TUVO LUGAR EN CLORINDA

Con total éxito concluyó en Clorinda, el Torneo Regional de Boxeo Mayores Masculino, que consagró a diez campeones, quienes en representación de la Región NEA concurrirán al Nacional de San Juan, a llevarse a cabo entre el 26 de noviembre al 2 de diciembre. Chaco sumó cinco campeones, Misiones cuatro y Corrientes uno. Formosa con una aceptable participación alcanzó cinco subcampeonatos.
El Regional, se cumplió en el polideportivo Jim González, fue organizado por el Frente de la Victoria de Clorinda, y contó con la fiscalización de la Federación Formoseña de Boxeo, y el aval de la FAB. En cada una de las jornadas del deporte de los puños, el público concurrió en buen número, y todo se llevó a cabo en un clima de fiesta deportiva. El titular de la FFB, Jorge Zarza, fue el encargado de premiar a los campeones, siempre acompañado por dirigentes de Clorinda.

Campeones
49 Kg: Elías Ponce (Chaco)
52 Kg. Juan Batista (Misiones)
56 Kg: Santo Díaz (Chaco)
60 Kg: Joaquín Díaz (Chaco)
64 Kg: Jonathan Galeano (Misiones)
69 Kg: Alexis Torres (Chaco)
75 Kg: Jonathan Colman (Chaco)
81 Kg: Jorge Villalba (Misiones)
91 Kg: Ezequiel Cuello (Misiones)
Más de 91 Kg: Adolfo Romero (Corrientes)

Formoseños subcampeones: Francisco Rivas (56 Kg), Román Acosta (75 Kg), Luciano González (81 Kg), Fabio Sena (91 Kg) y Ramón Miranda (+ de 91 Kg).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *