EL REGIONAL DE BOXEO CLASIFICÓ A DIEZ PÚGILES PARA EL NACIONAL DE SAN JUAN

Todos los combates realizados en Clorinda tuvieron un excelente nivel técnico.

TUVO LUGAR EN CLORINDA

Con total éxito concluyó en Clorinda, el Torneo Regional de Boxeo Mayores Masculino, que consagró a diez campeones, quienes en representación de la Región NEA concurrirán al Nacional de San Juan, a llevarse a cabo entre el 26 de noviembre al 2 de diciembre. Chaco sumó cinco campeones, Misiones cuatro y Corrientes uno. Formosa con una aceptable participación alcanzó cinco subcampeonatos.
El Regional, se cumplió en el polideportivo Jim González, fue organizado por el Frente de la Victoria de Clorinda, y contó con la fiscalización de la Federación Formoseña de Boxeo, y el aval de la FAB. En cada una de las jornadas del deporte de los puños, el público concurrió en buen número, y todo se llevó a cabo en un clima de fiesta deportiva. El titular de la FFB, Jorge Zarza, fue el encargado de premiar a los campeones, siempre acompañado por dirigentes de Clorinda.

Campeones
49 Kg: Elías Ponce (Chaco)
52 Kg. Juan Batista (Misiones)
56 Kg: Santo Díaz (Chaco)
60 Kg: Joaquín Díaz (Chaco)
64 Kg: Jonathan Galeano (Misiones)
69 Kg: Alexis Torres (Chaco)
75 Kg: Jonathan Colman (Chaco)
81 Kg: Jorge Villalba (Misiones)
91 Kg: Ezequiel Cuello (Misiones)
Más de 91 Kg: Adolfo Romero (Corrientes)

Formoseños subcampeones: Francisco Rivas (56 Kg), Román Acosta (75 Kg), Luciano González (81 Kg), Fabio Sena (91 Kg) y Ramón Miranda (+ de 91 Kg).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *