FUTBOL DE FORMOSA

Este miércoles 14, se sabrá oficialmente si los Clubes Sol de América, 1º de Mayo, Sportivo Patria y Libertad del barrio Eva Perón, aceptan o desisten de participar en el Torneo Regional Amateur 2019. Las cuatro instituciones tienen derecho adquirido para intervenir en la competencia organizada por el Consejo Federal de AFA. El Sportivo Patria viene de perder la categoría en el Federal A, y los otros tres jugaron en Federal B. (Foto Principal- El periodista Alfredo Domínguez -centro- junto a sus colegas Diego Berardo t Rodrigo Lezcano).
El tema fue abordado el pasado lunes en el programa Mesa Deportiva, que se emite por el Canal 3, oportunidad en que el periodista Alfredo Domínguez, confirmó que el Sportivo Patria ha decidido bajarse del Regional Amateur. También señaló que 1º de Mayo tendría una deuda pendiente con el Consejo Federal, y que poco se sabía de la postura de Libertad, y que el único que estaría en condiciones de jugar sería Sol de América.
Este miércoles vence el plazo para la confirmación ante el Consejo Federal de AFA, si se participa o no. Todo indica que finalmente sería Sol de América el solitario representante de Formosa ene l Regional Amateur, una suerte de Federal B devaluado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *