Equipo de la Coordinación, que organizó y fiscalizó el Provincial de Las Lomitas.

El representativo de la Escuela de Frontera N° 6 de la localidad de Laguna Blanca, al golear en la final a la EPEP N° 501 de Capital por 5-1, se consagró campeón provincial de fútbol masculino Sub 12, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2018. Toda la ronda final se cumplió en el polideportivo de la EPEP Nº 356 «América» de Las Lomitas.
Con la participación de ocho equipos, se desarrolló la ronda Provincial, el mismo tuvo un excelente nivel deportivo, y el comportamiento de los deportistas, directivos y público, fue ejemplar. La organización estuvo a cargo de la Coordinación de Educación Física, organismo del Ministerio de Cultura y Educación.
Las principales posiciones quedaron así: 1) Escuela de Frontera Nº 6 de Laguna Blanca (campeón), 2) EPEP Nº 501 de Capital (subcampeón), 3) EPEP Nº 401 de Pozo del Tigre y 4) EPEP Nº 24 de Ingeniero Juárez. Los resultados de semifinales, fueron: EPEP Nº 501 (4)- EPEP Nº 401 (0) y EF Nº 6 (3)- EPEP Nº 24 (2). Resultado de la gran final: EF Nº 6 (5): Chávez 2, Conesa 2 y Otazu- EPEP Nº 501 (1): Benítez. Fue árbitro de la gran final: Ricardo Sbardella.
El elenco de la Escuela de Frontera Nº 6 de Laguna Blanca, contó con estos jugadores para quedarse con el título de campeón provincial: L. Díaz, F. Villalba Insfrán, E. González, S. Díaz, L. Otazu, Gómez, O Martínez, F. Acuña, A. Requena, Chávez, F. Conesa y G. Zambianchi. DT: Gutiérrez- Saucedo. El titular de la Coordinación, profesor Héctor Arévalo, encabezó la premiación de los mejores clasificados, y la entrega de certificados a todos los participantes. Fue una gran fiesta del deporte escolar el que se vivió en Las Lomitas. Entre hoy jueves y mañana viernes se cumplirá en Capital el Provincial de fútbol femenino Sub 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *