Formación de la EPEP Nº 250 subcampeón del Provincial que se disputó en la Capital.

JUEGOS INTERESCOLARES

El conjunto de la EPEP N° 61 de la localidad de Laguna Naicneck (Pilcomayo), se quedó con el título de campeón provincial de fútbol femenino Sub 12, correspondiente a las Convivencias Deportivas Interescolares 2018. En el partido final disputado en el polideportivo de la EPEP Nº 519 Docente Omar Gutiérrez, de la ciudad de Formosa, se impuso por 2-1 a su par de la EPEP Nº 250 de Villa General Güemes.
Tras dos intensas jornadas a puro fútbol, llegó a su fin el Provincial que reunió a siete equipos de distintos departamentos. Los cotejos se cumplieron en las instalaciones de las EPEP Nº 519 y 496.
La organización y fiscalización estuvo a cargo del equipo de la Coordinación de Educación Física, organismo que tiene como titular al profesor Héctor Arévalo. Las principales posiciones quedaron así: 1) EPEP Nº 61 de Laguna Naicneck (campeón), 2) EPEP Nº 250 de General Güemes, 3) EPEP Nº 513 de Capital y 4) EPEP Nº 356 de Las Lomitas.
En la fase de clasificación los equipos fueron agrupados de la siguiente manera: EPEP Nº 319 de Ingeniero Juárez, EPEP Nº 250 de General Güemes, EPEP Nº 61 de Laguna Naicneck y EPEP Nº 203 Banco Payaguá (Zona A); EPEP Nº 356 de Las Lomitas, EPEP Nº 36 de Pirané y EPEP 513 de Capital (Zona B).
El equipo campeón de la EPEP Nº 61, utilizó estas jugadoras: Jimena González, Jazmín Giménez, Mariela Pérez, Mariana Florentín, Emiliana González, Florencia Ramírez, Valentina Filipini, Naira Cuevas, Katrina Acuña, Natalia Delgado, Valeria Delgado y Sofía Galván. Se desempeñó como entrenadora, la profesora Irene Salinas.
La etapa Provincia de las Convivencias, no conoce de pausa, y mañana lunes, ya estarán arribando la ciudad capital, los deportistas que competirán entre el martes y el miércoles en las disciplinas de básquetbol masculino y ajedrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *