En femenino Qompí mostró un destacado nivel y se quedó con la Copa de Oro.

RUGBY

El equipo representativo del Sixty Rugby Club de Resistencia (Chaco) se adjudicó el Torneo de Seven organizado por la Unión de Rugby de Formosa, que se disputó en las instalaciones del Aguará RC. En la final el equipo de Villa Fabiana se impuso al seleccionado de Formosa por 24-7. El juego que definió la Copa de Oro tuvo un buen nivel, y fue disfrutado por una interesante cantidad de espectadores. Fue el primer seven, de los varios que se van a jugar en la provincia y la región. (Foto Principal- Sixty campeón en la capital formoseña).
En la lucha por la Copa de Plata, se impuso el equipo local de Qompí por 22-17 al conjunto de San Patricio de Corrientes. Los aborígenes exhibieron un buen juego y justificaron plenamente el marcador definitivo. En masculino compitieron un total de once formaciones: Sixty Blanco (Campeón), Sixty Celeste, CURNE de Resistencia, Regatas de Resistencia, Aguará A, Aguará B, Aborigen, Qompí Chajá, San Cipriano y la selección de Formosa.
En la rama femenina, la Copa de Oro fue para Qompí. En un cruce con acciones de buen vuelo, el éxito para las chicas del Lote 68 sobre San Cipriano fue por 19-5. Los equipos de mujeres que participaron fueron: Qompí (Campeón), Aguilas, Chaja, San Cipriano, Caza y Pesca y Chajá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *