TORNEO FEDERAL A

En el cierre de la decimoquinta fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, en la mañana de este sábado, en el estadio 17 de Octubre de la capital formoseña, el local San Martín empató 1-1 con Gimnasia y Tiro de Salta. Juan Pablo Antunes (32’PT) abrió la cuenta para el Franjeado, y Marcos Benítez (40’ST) empató para el Albo salteño. Dirigió el árbitro concordiense José Darío Sandoval. (Foto principal- San Martín y Gimnasia y Tiro, repartieron puntos y honores).
En un cotejo de trámite solo discreto, San Martín otra vez dejó escapar la posibilidad de sumar de a tres en su reducto del barrio San Francisco. El colista del grupo, ilusionó a sus seguidores cuando a los 32’ del primer periodo, el defensor Antunes, devenido en goleador, con golpe de cabeza tras un lujoso taco de Diego Velázquez, batió al golero Mauro Leguiza, para establecer el transitorio 1-0.
Gimnasia y Tiro, no se inmutó por el gol en contra y siguió exhibiendo orden y escaso poder de fuego ofensivo, y a cinco minutos del final de las acciones, el central Marcos Benítez con un fuerte testazo tras un tiro de esquina sorprendió a una defensa estática y puso el definitivo 1-1. El marcador final se ajustó mucho a lo poco que pasó en el campo de juego.
Otra vez San Martín careció de vuelo futbolístico y ante un rival de escasos recursos, solo pudo igualar. El miércoles a las 21, en la capital correntina, se medirá con el puntero Boca Unidos, será por la fecha 16.
Síntesis del partido
San Martín de Formosa (1): Iván Gabriel Gorosito; Federico Pieretto, Juan Pablo Antunes y René Bejarano; Sebastián Allende (Iván Díaz), Alejandro Benítez, Gianfranco Alegre (Leandro Vera) y Ramón Franco; Hugo Brizuela; Cristián Gutiérrez y Diego Velázquez (Facundo Suarez). DT: Salvador Armando Ragusa.
Gimnasia y Tiro de Salta (1): Mauro Leguiza; Jonathan Hereñu (Gabriel Puzula), Alvaro Cazula, Marcos Benítez y Fabio Giménez; Matías Macoritto, Pablo Agüero, Ezequiel Giménez (Juan Cobelli) y Emmanuel Morete; Luciano Herrera y Diego Martínez. DT: Daniel Ramasco.
Los goles: PT: 32’ Juan Pablo Antunes (SM).ST: 40’ Marcos Benítez (GyT).
Arbitro: José Darío Sandoval (Concordia- Entre Ríos).
Estadio. 17 de Octubre- Formosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *