El equipo de la Unión de Rugby de Formosa, ganó tres partidos y perdió otros tres.

RUGBY

El muy buen equipo de Tucumán al derrotar en la final a Córdoba Athletic por 24-5, se adjudicó en gran forma la Copa de Oro “Vicente Rosselló” en el marco de la XXV edición del Súper Seven del Nordeste, que finalizó este domingo en la capital correntina, y cuya organización estuvo a cargo del Taraguy RC. Formosa compitió con dos equipos: Formosa 7 y Aguará. (Foto Principal- Tucumán festejó la Copa de Oro conseguida en Corrientes).
Los resultados anotados en la jornada final del domingo fueron estos.
Fi¬nal M17: Ta¬ra¬guy 17 -¬San Pa¬tri¬cio 7.
Co¬pa de Oro
Cuar¬tos de Fi¬nal: Re¬ga¬tas Be¬lla Vis¬ta 26-¬ Duen¬des 12; Cór¬do¬ba Ath¬le¬tic 19 -¬ Tu¬cu¬mán B 0; La Pla¬ta 5 -¬ Tu¬cu¬mán A 26 y En¬tre Rí¬os 35 -¬ CA¬SI 7.
Se¬mi¬fi¬nal: Cór¬do¬ba Ath¬le¬tic 21 -¬ Re¬ga¬tas Be¬lla Vis¬ta 19; Tu¬cu¬mán A 17 -¬ En¬tre Rí¬os 7.
Fi¬nal Co¬pa de Bron¬ce: En¬tre Rí¬os 26 -¬ Re¬ga¬tas Be¬lla Vis¬ta 12
Fi¬nal Co¬pa de Oro: Tu¬cu¬mán 24 -¬ Cór¬do¬ba Ath¬le¬tic 5.
El torneo fue preparatorio para el Seven de la República a jugarse en Paraná (Entre Ríos), los días 8 y 9 de diciembre. Volviendo al Seven de Taraguy, es importante recordar que Tucumán repitió el título, teniendo en cuenta que también había ganado en la temporada 2017.
En cuanto al equipo representativo de la Unión de Rugby de Formosa, su actuación fue interesante, y los resultados obtenidos fueron estos: Derrotó a Paraguay (26-24), Santiago del Estero (14-10) y Aranduroga de Corrientes (27-5); luego perdió con CASI (10-22), Sixty de Resistencia (7-28) y San Patricio de Corrientes (19-24).
Por su parte Aguará perdió con Taraguy A de Corrientes (7-37) y Tucumán B (14-21).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *