TORNEO FEDERAL A

En un duelo a dos puntas, este miércoles desde las 21, en el estadio «Leoncio Benítez» el barrio 17 de Agosto de la capital correntina, el colista San Martín de Formosa (6) enfrentará al local y puntero Boca Unidos (33), en un juego válido por la fecha 16 de la Zona 4 del Torneo Federal A. El encuentro será dirigido por el colegiado santafesino, Carlos Córdoba.
San Martín, se encuentra apremiado por sumar puntos, y esta vez no será la excepción a la hora de buscar los tres puntos ante un rival que ya se aseguró la calidad de «uno» en el grupo de cara a la siguiente ronda. De no mediar novedades de último momento, el once inicial del Franjeado será con: Iván Gorosito, Pieretto, Juan Pablo Antunes, Bejarano, Allende, Franco, Núñez, Alejandro Benítez, Cequeira, Gutiérrez y Diego Osvaldo Velázquez.
En Boca Unidos, el técnico Carlos Mayor, dispuso seis modificaciones para el juego con los formoseños, con relación a la habitual formación titular. Debutará el arquero Lucas Cabrera, ingresarán desde el vamos: el defensor Ariel Morales, el mediocampista Leonel Niz, los hermanos Schweizer, y el atacante Lautaro Larrazábal.
La decisión de Boca Unidos de jugar con varios «suplentes» puede ser una ventaja para un San Martín que quiere y necesita ganar, porque fecha a fecha se debilita su chance se mantenerse vivo en la tercera categoría del fútbol argentino. Es de esperar que el técnico del conjunto de Formosa, Salvador Armando Ragusa, ponga todo su ingenio y capacidad a la hora de leer el juego y ordenar un equipo que hasta ahora no ha hecho pie en la divisional.
Los otros partidos
En Posadas- Misiones: 21:30: Crucero del Norte- Sarmiento de Resistencia. Arbitro: Jorge Nelson Sosa (Corrientes).

En Resistencia-Chaco: 21:30: Chaco For Ever- Altos Hornos Zapla de Jujuy. Arbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).

Empataron San Jorge y Antoniana
En la noche del martes, en la capital tucumana, San Jorge y Juventud Antoniana de Salta empataron 1-1. El brasileño Francisco de Souza abrió el marcador para los salteños a los 23′ del complemento, Rubén Tarasco igualó para el dueño de casa a los 46′ de la parte final. Dirigió Francisco Acosta (Santiago del Estero).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *