MASCULINO Y FEMENINO, EN EL ESTADIO CENTENARIO

En el estadio Centenario se jugaran este viernes los provinciales de voleibol Sub 12, masculino y femenino, correspondientes a las Convivencias Deportivas Interescolares 2018, que son organizadas por la Coordinación de Educación Física. Los equipos participantes llegaron a la ciudad en las últimas horas y se encuentran alojados en cómodos albergues, donde reciben alimentación de excelente calidad, y cuentan con cobertura sanitaria y de seguridad.
Hasta el momento los Interescolares se cumplen con marcado éxito, con un total acompañamiento del Ministerio de Cultura y Educación, de los directivos y docentes de los establecimientos educativos cuyos equipos compiten en las Convivencias. Ahora será tiempo de jugar y confraternizar para cientos de cultores del voleibol que llegaron a la Capital desde todos los departamentos de la provincia. A continuación la nómina de los participantes de los provinciales del voleibol Sub 12.

Rama masculina: Escuela Adventista de Capital (Formosa), EPEP N° 202 de Bañadero (Pirané), EPEP Nº 250 de General Guemes (Patiño Ruta 86), EPEP Nº 448 de Las Lomitas (Patiño Ruta 81), EPEP Nº 61 de Naicneck (Pilcomayo), EPEP Nº 440 de Ingeniero Juárez (Matacos), EPEP Nº 52 de Villa Escolar (Laishí) y EPEP Nº 246 de El Espinillo (Pilagás).
Rama femenina: EPEP Nº 339 Prefectura Naval Argentina de Capital (Formosa), EPEP Nº 399 de Palo Santo (Pirané), EPEP Nº 392 de General Guemes (Patiño Ruta 86), EPEP Nº 612 de Pozo del Tigre (Patiño Ruta 81), Colegio Santa Catalina de Clorinda (Pilcomayo), EPEP Nº 498 de Ingeniero Juárez (Matacos), EPEP Nº 52 de Villa Escolar (Laishí) y Escuela de Frontera Nº 7 de El Espinillo (Pilagás).
Al igual que en las otras disciplinas, todos los integrantes de los equipos recibirán certificados de participación, y los deportistas de los elencos mejores clasificados serán premiados con medallas recordatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *