Integrantes de Centauros MC ingresando al predio del Ministerio de Hacienda de Paraguay, en la ciudad de Lambaré.

CENTAUROS MOTO CLUB

Para los integrantes de Los Centauros MC, el mundo es un pañuelo, y ellos están decididos a recorrerlo, al punto que evalúan la posibilidad de aceptar la invitación de los moteros brasileños para participar de un raid por la zona de Fortaleza. Pero, mientras aguardan tomar decisiones, los amantes de las motos y la aventura, que llevan los colores de Formosa a todos lados, se encuentran por estas horas en tierras correntinas.
Los Centauros, liderados por Gustavo Rufanach, vienen de participar activamente de la primera edición de For-Moto, que se cumplió en el hermoso predio del paseo Ferroviario, con la organización del Moto Grupo Teyus, y la participación de más de 300 moteros de Formosa y la región. Anteriormente, los Centauros estuvieron en la ciudad de Lambaré, en la zona del gran Asunción (Paraguay), en un encuentro internacional que llevaron adelante los muchachos del Kamikaze Moto Club.
Rufanach, tuvo conceptos elogiosos hacía los organizadores de los encuentros que se realizan en la región y Paraguay. «Son gente muy atenta, solidaria, que impulsan los encuentros, con el propósito de reunir a todos quienes disfrutamos y mantenemos vigentes, valores como la amistad y la camaradería. A todos lados llevamos siempre la bandera de Formosa, buscando interesar a nuestros pares para que visiten la provincia, y vean las maravillas naturales que tenemos, un regalo de Dios, que nosotros tenemos la suerte de poder disfrutarlo, y la obligación de cuidarlos, y crear las condiciones para que otros puedan conocerlos», puntualizó.
Finalmente, Rufanach, adelantó, que todavía quedan un par de compromisos que cumplir antes del cierre de temporada. Para el año próximo los grandes desafíos son la séptima edición del Moto Tours del Norte, previsto para Semana Santa, y la quinta Vuelta Fermosa a realizarse en el mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *