TORNEO FEDERAL A

San Martín sigue sin encontrar el rumbo en el Federal A, en la tarde del domingo en el estadio 17 de Octubre, igualó con Chaco For Ever 0-0, en un partido correspondiente a la fecha 17 de la Zona 4. El golero Iván Gorosito en un par de situaciones, el travesaño en una y el línea que anuló un licito gol en contra de René Bejarano a los 34’ST, determinaron que el Franjeado no sufriera una nueva caída en un cotejo donde volvió a exhibir una endeble defensa, un irresoluto mediocampo, y un ataque que no lastima en absoluto. (Foto principal- San Martín y Chaco For Ever, protagonizaron un duelo de escaso nivel en la capital formoseña).
Debe quedar en claro que el fútbol estuvo ausente, porque el local y Chaco For Ever, no pudieron nunca escapar al único recurso de jugar al pelotazo, es entendible si se tiene en cuenta las dimensiones reducidas del campo de juego, y el pésimo estado del piso. En el primer tiempo los dirigidos por Salvador Armando Ragusa tuvieron un desempeño aceptable, aunque nunca pusieron en zozobra al solvente Gastón Canuto.
En el complemento, Chaco For Ever, emparejó las acciones, y tuvo tres opciones claras para quebrar la paridad, un tremendo cabezazo de David Romero que se estrelló en el larguero, el mismo Romero que volvió a exigir con una arremetida al arquero Gorosito, y a los 34’ la polémica jugada en que Bejarano ante un disparo de Romero no hizo otra cosa que enviar la pelota al gol, sin embargo el línea marcó posición adelantada, generando la protesta generalizada de todo el conjunto chaqueño.
Para males de San Martín, se fue expulsado el discreto mediocampista Iván Díaz. El conjunto formoseño en líneas generales volvió a defraudar, más allá del empeño y la vergüenza deportiva, casi no tiene argumentos para buscar con posibilidades sumar de a tres.
La despedida de la fase regular será en condición de visitante frente a Crucero del Norte, en la capital misionera. Llegará a la Reválida con el puntaje más bajo de los 36 equipos participantes del Federal A.

Síntesis del Partido

San Martín de Formosa (0): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antúnez, René Bejarano y Ramón Franco; Iván Díaz, Lucas Núñez, Hugo Brizuela y Alejandro Benítez; Cristian Gutiérrez (ST 33’ Gianfranco Alegre) y Diego Velázquez (ST 23’ Facundo Suárez). DT: Salvador Ragusa.

Chaco For Ever de Resistencia (0): Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Nicolás Sainz; Ignacio Ruano (ST 27’ Milton Zarate), Agustín Briones, Juan Capurro y Julio Sacallán; David Romero y Marco Prieto. DT: Luis Medero.

Incidencia: ST: 27’ Expulsado Iván Díaz (SM)

Arbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo-Santa Fe)

Estadio: 17 de Octubre de Formosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *